PASOs Job Openings
Coordinador/a de Evaluación y Control de Calidad
Descripción del trabajo: PASOs está contratando a un(a) Coordinador(a) de Evaluación y Calidad que sea bilingüe (español/ inglés). Esta posición trabaja con la directora ejecutiva y directora adjunta de PASOs para desarrollar y mejorar el sistema de evaluación que informa los programas de PASOs. El Coordinador de Evaluación y Calidad monitoreará las actividades diarias de PASOs y asegurará el cumplimiento de los procesos del programa por medio de la base datos “Apricot Social Solutions”, con el fin de proveer los datos necesarios para la renovación de subvenciones, las oportunidades de contratación, los reportes a organizaciones de financiación, y artículos publicados por especialistas. Se requiere maestría y un año de experiencia trabajando con programas, una licenciatura y tres años de experiencia relevante, experiencia en la planeación de programas, entrenamiento para adultos, evaluación y sistemas de gestión, servicio al cliente, y/o programas de participación comunitaria.
Ubicación de trabajo: South Carolina
Coordinador/a del Programa de Conexiones para el Desarrollo Infantil

Descripción del trabajo:

PASOs está contratando a un(a) Coordinador(a) del Programa de Conexiones para el Desarrollo Infantil que sea bilingüe y bicultural (español/inglés).
Esta posición trabajará con la directora ejecutiva de PASOs para coordinar y liderar el programa de Conexiones para el Desarrollo Infantil al nivel estatal. El/La Coordinador(a) colaborará con los Promotores de Salud en todas las áreas del estado en los cuales PASOs provee este programa, para evaluar el desarrollo infantil de niños de habla hispana de 0-5 años y asegurar que reciban los servicios que necesitan para desarrollarse de acuerdo a su edad. Esta posición requiere experiencia en desarrollo infantil o una carrera relacionada como psicología, trabajo social, sociología, o educación, comunicación interpersonal excelente, y experiencia en el desarrollo de programas. Se requiere maestría y dos años de experiencia relevante, o un grado de licenciatura y 4 años de experiencia relevante. El candidato debe hablar y escribir en inglés y español.
Ubicación de trabajo: South Carolina