2021

La promotora de salud Luisa Hernández recibió el premio a la mejor promotora de salud del año 2021 de la Asociación de Promotores de Salud de Carolina del Sur por su trabajo para apoyar a las familias latinas durante la pandemia del Covid-19.  

2020

Mike Young y Maria Martin fueron nombrados One in a Million por Multiplying Good Kathia Valverde recibió el reconocimiento Trailblazers por Choose Well Nora Curiel fue nombrada Upstate Unsung Hero Rut Rivera fue reconocida en Greenville Business Magazine’s 2020...

2019

El programa Conexiones Saludables de PASOs es nombrado como “la mejor práctica” y el programa Conexiones para el Desarrollo Infantil es nombrado como “Práctica Prometedora” por los Programas de la Asociación Nacional de Salud Materna e Infantil.

2011

PASOs inició la implementación de su estrategia de Salud Prenatal y adopta su nuevo significado de “PASOs” en español, dejando atrás el acrónimo dado que el enfoque cambió de mujeres latinas embarazadas a asistir a toda la comunidad Hispana y latina.

2018

PASOs expande su programa de lectura Pediátrica en los condados de Beaufort y Jasper. PASOs se alía con el Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur para mejorar el acceso a Salud Mental. PASOS se alía con los Servicios de Emergencias del Condado de Jasper para...